¡¡felisz navidad!!

¡¡felisz navidad!!

sábado, 28 de noviembre de 2009

La química y el desarrollo físico y mental
Desarrollo físico y mental
En los trabajos de gran esfuerzo o estrés físico, se debe cuidar especialmente el aporte de energía, para no limitar la capacidad laboral ni comprometer la salud de la persona. Sin embargo, en los trabajos de gran estrés psíquico, a diferencia del estrés físico, lo cual es necesario tener energía para poder hacer actividades ejemplo caminar, correr ir a clases de baile etc.
Ay estas aplicando la química es un desgaste físico y mental y también estas desarrollándote mentalmente y también físicamente la química esta presente en todo lo que asemos por que estamos evolucionando.
La química nos viste para cada ocasión: ir al campo, bañarnos en el mar, practicar algún deporte, escalar una montaña o ir a una fiesta. Las fibras naturales son difíciles de modificar y se producen de una manera relativamente ineficiente. Las fibras sintéticas se pueden alterar para que respondan a necesidades específicas y se producen en gran cantidad fácilmente.

La química en mis deberes
Cuando cuido a mi hermana estoy aplicando la química en el desgaste físico y también mental por que mi mente esta en cuidar a mi hermana
Cuando estoy en la escuela tengo desgaste mental lo cual estoy aplicando la química,
Cuando como estoy aplicando la química por los alimentos y las mezclas que ase la comida
Cuando me salgo a correr estoy aplicando la química porque estoy asiendo un desgaste físico
Cuando le ayudo a mi mama a hacer algún deber estoy aplicando la química con mi energía
También influye cuando hago ejercicio por que estoy aplicando fuerza y también estoy aplicando energía lo cual trae desgaste físico y eso tiene que ver en la química
Cuando estoy escuchando música esta influyendo la química debido a que mi mente esta en la música y eso trae desgaste mental

1 comentario:

  1. HOLA
    ESTA CHIDO TU BLOG, NOMAS VEO QUE TE HIZO UN POCO DE INFORMACION PERO ESTA MUY BIEN Y TUS IMAGENES ESTAN PADRISIMAS.

    PASAS AL MIO OK
    CUIIDDAATE
    BYE


    X: (ABRAHAM AGUILA MACIEL 1SK)

    ResponderEliminar